Destacan décadas de servicio de paramédicos y voluntarios dedicados a la atención de emergencias en Tijuana.
En el marco del Día del Socorrista, Cruz Roja Mexicana delegación Tijuana reconoció la labor, compromiso y trayectoria quienes han dedicado su vida a la atención de emergencias y al servicio de la comunidad.
Entre las personas homenajeadas destacó Aracely Patrón, quien cumplió 40 años de servicio dentro de la institución. A lo largo de estas cuatro décadas ha participado en innumerables atenciones prehospitalarias y situaciones de emergencia en beneficio de la población tijuanense.

También fue reconocido Emilio Alarcón, quien forma parte de Cruz Roja desde hace seis años. Sin embargo, su vocación de servicio comenzó en la década de los noventa como integrante de Bomberos, acumulando una amplia experiencia en la atención y respuesta a emergencias.
Durante la ceremonia, directivos de la institución resaltaron la entrega y profesionalismo de los socorristas y paramédicos, quienes diariamente enfrentan situaciones de riesgo para brindar atención médica, auxilio y apoyo a quienes más lo necesitan.








