El sujeto subió a las víctimas a un vehículo y se las llevó a un domicilio.
Un hombre mantuvo cautivas por horas dentro de un domicilio a dos niñas en Tijuana. Las pequeñas fueron rescatadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California y también detuvieron al presunto responsable, Rigoberto “N” de 39 años, en el lugar de los hechos.
La madre de las víctimas, menores de 14 y 2 años, interpuso una denuncia en la que relató que el 16 de julio su hija le había informado que saldría con la niña a un mercado ubicado en la calle Granados de Urbi Villa del Prado.
Momentos más tarde, recibió un mensaje de WhatsApp en el que su hija le comunicaba que Rigoberto “N” (ex pareja sentimental de la madre), las había subido a un vehículo y las había llevado a una vivienda cuya dirección no pudo especificar.

Por ello, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo presentará ante un Juez de Control para que enfrente las acusaciones y responda penalmente por los hechos antes descritos.
Las menores fueron rescatadas en buen estado de salud y reunidas con su madre.










