Reúnen en Rosarito a los mejores reguetoneros y acuden miles de personas.

0
307

El festival será del 13 al 15 y del 20 al 22 de agosto.

Luego de posponer el Baja Rosarito Beach Fest 2020 por el COVID-19, los productores del festival de música reggaetón y trap latino se encargaron de llevar a cabo el evento masivo con supuestamente todos los protocolos sanitarios para la edición de 2021.

El festival al aire libre tendrá una duración de dos fines de semana, es decir del 13 al 15 y del 20 al 22 de agosto en Rosarito, Baja California, mismo evento en el que se requerirá que los asistentes usen cubrebocas y muestren su comprobante de vacunación, así como una prueba negativa del virus realizada 72 horas antes a cualquiera de los dos fines de semana.

Los artistas del Baja Beach Fest 2021 —que este año está protagonizado por Ozuna, J Balvin y Karol G— deberán cumplir el mismo protocolo sanitario que los asistentes.

Cabe mencionar que este festival es en su mayor parte promovido para el turismo estadounidense, y aunque también acuden mexicanos, el evento genera derrama económica para el Estado debido a la visita de turistas.

A través de redes sociales se generó polémica en relación al tema de la pandemia, y si las localidades ya están listas para este tipo de eventos masivos, muchos creen que aún no.

Por su parte, otras personas comentaron estar a favor, pues opinan que es parte de la reactivación económica para el Estado de Baja California dentro de la llamada nueva normalidad.