S.O.S Familiares de Danna piden unirse a búsqueda masiva este sábado.

0
2068
Padres de Danna Sugey, desaparecida en Tijuana
Padres de Danna Sugey, desaparecida en Tijuana

Hace días fueron encontradas algunas pertenencias de la joven.

Este sábado 24 de octubre se está convocando a la población a unirse a una búsqueda masiva de la joven Danna Sugey Salgado, desaparecida el pasado 30 de marzo cuando salió a entregar una venta que había hecho a través de redes sociales.

Ese día agarró su bolsa, avisó que saldría a hacer la entrega en un punto cercano a su casa, aunque por la prisa no tomó su celular, y ya no se supo más de ella. Danna Sugey vivía con su esposo y su hijo de tres años.

La familia de la joven ha realizado la búsqueda por su cuenta porque al principio sí tuvieron atención de las autoridades pero realmente no han llegado a ninguna conclusión en sus investigaciones.

Hace unos días en la zona donde Danna desapareció fueron encontradas algunas de sus pertenencias como su cartera, documentos y una cadena, en las inmediaciones de casas Homex por el bulevar 2000.

Debido a este nuevo rayo de esperanza por encontrarla, sus seres queridos con ayuda de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas como Erick Carrillo, pidieron la participación de la ciudadanía en la jornada que llevarán a cabo el sábado a partir de las 9 de la mañana en casas Homex.

Pidieron a las personas que asistan de preferencia vestir de blanco, llevar picos, palas, comida y bebidas hidratantes. Para quienes no conocen la ubicación habrá un punto de encuentro en el Calimax del Río a las 8 de la mañana y en la Plaza Sendero a las 8:30.