Las 4 personas iban en un bote sin motor.
La División de Rescate Acuático de Tijuana puso a salvo a una tripulación de 4 hombres que iban abordo de una lancha sin motor; la fuerte corriente los arrastró contra las rocas de un acantilado a la altura de La Joya en la carretera escénica Tijuana-Rosarito.
Los hechos se registraron la tarde del viernes 28 de febrero. El reporte fue atendido por Bomberos y junto a la Cruz Roja, la Marina y la Policía Municipal llegaron al lugar y pronto realizaron un protocolo complejo pero efectivo para sacar a los hombres afectados.
Con cuerdas de tensión y líneas de anclaje plantaron una polea que permitió a los elementos bajar con arneses de seguridad para sacar a las víctimas. Tras poco más de 2 horas, pudieron sacar a todos y fueron trasladados a un hospital para una valoración médica.
De acuerdo con los primeros reportes, de los 4 sujetos, 3 de ellos fueron declarados ilesos, mientras que uno acusó un dolor de espalda, por eso fue el primero en ser rescatado y trasladado, aunque logró salir por su propio pie sin necesidad de tener que ser trasladado a un hospital.