“Canelo” Álvarez pagó los tacos de todos los que estaban en el negocio.

0
31
Canelo Álvarez con un fan en la calle

El mexicano acudió a una taquería donde pagó la cuenta de los presentes.

Saúl Álvarez, no solo es un campeón arriba del ring, el mexicano ha ayudado a algunas fundaciones de niños con cáncer, a niños que necesitan de algún trasplante o ayuda económica, hasta ha regalado guantes para que los rifen, pero la última sorpresa, fue que acudió a una taquería en Guadalajara, donde además de consumir, pagó la cuenta de todos los presentes.

Luego de que un usuario subiera la foto con el campeón mexicano y con la leyenda; “Gracias @Canelo por ser el gran #campeon de tanto niño en México, gran persona!!.. y por los tacos de anoche 😅”, comentó el internauta en su cuenta oficial de Twitter.

Para algunos fanáticos, Álvarez es el mejor boxeador mexicano del momento, para otros no, pero en lo que sí se ha discutido sin freno es en la bondad que tiene para ayudar a las demás personas.