Se empató la Serie Mundial de béisbol.

0
130
Rays en la Serie Mundial 2020
Rays en la Serie Mundial 2020

Los Rays empataron la serie con una sólida actuación.

Los nueve ponches de Black Nel no fueron suficientes para lograr apuntarse la victoria en su actuación sobre la lomita con labor de cuatro entradas y 2/3 pero sí para llevar a su equipo tener su primer juego de la serie mundial por pizarra de seis a cuatro ante los Dodgers.

Los Dodgers apostaron por Tony Gonsolin como abridor, sin embargo, apenas en la primera entrada le conectaron candela con un cuadrangular de Brandon Lowe entre el jardín izquierda y central, Lowe estuvo encendido con dos jonrones en el juego, el mencionado y en el quinto inning con hombre en base sacó a «doña Blanca» por el jardín izquierdo.

Ya con Dustin May como relevista, los Rays volvieron a anotar con un doblete de Joey Wendle que empujó a Ji-Man Choi y Manuel Margot en la misma quinta entrada.

La reacción de la ofensiva angelina vino en la parte baja cuando Cris Taylor sacó otro bambinazo de dos carreras. Ji-Man Choi se convirtió en el primer coreano en conectar un hit y él mismo anotó impulsado por un elevado de sacrificio de Wendle en la alta de la sexta.

Will Smith y Corey Seager conectaron batazos de cuatro esquinas en la sexta y octava entrada respectivamente para poner tablero definitivo de seis a cuatro, igualando así la serie a un partido por bando.

La victoria finalmente fue para Nick Anderson con una entrada y 1/3 en donde permitió un hit, una carrera y ponchó a los bateadores. La derrota la cargó Gonsolin con también una entrada y 1/3 en donde ponchó a un bateador y permitió una carrera de cuadrangular. El salvamento fue para Diego Castillo quien relevó a Aaron Loop en la última entrada.

Con la serie igualada un juego por bando se reanudará este jueves a las 17:08 horas en Arlington, Texas.