Se quemaron tres casas cerca del Hospital General de Tijuana.

0
660
Se quemaron tres casas cerca del Hospital General de Tijuana
Fotos: Chris Noyola/Border Zoom

Además, algunas personas fueron rescatadas de un elevador porque se fue la luz.

Tres casas de materiales fueron consumidas por el fuego la mañana de este jueves 10 de octubre en la colonia Burócrata Ruiz Cortines de Tijuana, muy cerca del Hospital General.

Juan Gómez, jefe de turno de Bomberos Tijuana, informó que no hubo personas lesionadas como resultado de esta emergencia, sin embargo, agregó que fue necesario que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendiera el suministro de energía eléctrica, por lo que tres personas fueron rescatadas del elevador de un edificio en la zona.

Se quemaron tres casas cerca del Hospital General de Tijuana.
Fotos: Chris Noyola/Border Zoom

Se recibió el reporte como un incendio de basura a espaldas de las vías del tren, en la avenida Antonio Salvatierra y a la llegada de primer camión de Bomberos se notificó que se necesitaba de más apoyo porque se estaban quemando varias casas hechas de maderas en el área.

En total, para sofocar las llamas, trabajaron cuatro estaciones de la Dirección de Bomberos Tijuana con ocho pipas de agua, por lo que el jefe de turno exhortó a la ciudadanía a no quemar basura para evitar incendios como éste.

Bomberos trabajando en Tijuana
Fotos: Chris Noyola/Border Zoom