Secuestró a la niña Sofía Abigail dándole un juguete pero después de un día escapó.

0
588
Secuestrador de Abigail es detenido en Nuevo León
Secuestrador de Abigail es detenido en Nuevo León

El implicado podría pasar hasta 90 años en prisión por el delito cometido.

La pequeña Sofia Abigail de 6 años fue secuestrada en el Municipio de Pesqueira el lunes, y fue llevada al municipio de San Pedro Garza García, donde fue esposada a un tubo de baño, la menor se escapó y denunció a su secuestrador.

El martes, un día después de su secuestro, la menor escapó y se dirigió a la cochera para gritar y pedir ayuda, la cual fue correspondida por los vecinos, quienes inmediatamente marcaron a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del caso.

“Trasladándola al interior de una casa localizada en la calle Galeana del centro de San Pedro Garza García, donde la mantuvo en cautiverio hasta el día siguiente en que aproximadamente a las 12:00 horas la menor se pudo liberar de las esposas a las que estaba sujeta y pedir auxilio a unos vecinos, quienes llamaron a la policía municipal”, informó el Ministerio Público.

El hombre se la había llevado del exterior de su casa luego de darle un juguete en la calle, tras lo cual la sujetó con fuerza y la introdujo en contra de su voluntad en un coche blanco, en el que se la llevó.

El hombre de 42 años, reconocido por la menor y quien responde al nombre de Cipriano, fue aprehendido en un domicilio de la Colonia Urdiales, en la capital de Nuevo León.

Ahora deberá de enfrentar el delito de secuestro agravado, y podría recibir hasta 90 años de prisión, por la privación de la libertad de una menor de 18 años.