¡Sí llegó! Jousin recorrió la península de Baja California por una buena causa.

0
224
Jousin Palafox llegó a Los Cabos concluyendo El Camino de la Vida

La misión no fue sencilla pues incluso le representó problemas en su salud.

Jousin Palafox cumplió la meta y recorrió la península de Baja California durante un mes por una buena causa, desde Tijuana hasta Los Cabos, recaudando 615 mil 937 pesos.

Los recursos serán destinados en partes iguales a la fundación Castro Limón que atiende a niños con cáncer y a la Fundación Bebé Cardio para los tratamientos de menores con problemas de cardiopatías.

Jousin Palafox siendo atendido en El Camino de la Vida

Durante 30 días, Jousin y su equipo, recorrieron alrededor de mil 700 kilómetros caminando, alternándose entre los integrantes del grupo, una tarea difícil que incluso provocó algunos problemas de salud en el mismo Jousin.

La intención de esta misión era, de una u otra manera, llamar la atención de la gente y los patrocinadores para que se sumaran con donativos y canalizarlos a los niños que lo necesitan en nuestra región.

La actividad resultó un éxito, pues recaudar más de 600 mil pesos, no es nada sencillo, y más para auxiliar a dos fundaciones que requieren ayuda para seguir apoyando a los menores con padecimientos.

Recursos recaudados para el proyecto El Camino de la Vida