La SEP ordenó la suspensión de clases tras el cambio a semáforo amarillo.
La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio la indicación de suspender las clases presenciales en la Ciudad de México, debido a que nuevamente se encuentran en semáforo amarillo.
La suspensión se realizará a partir de este 21 de junio en escuelas públicas y privadas de Educación Básica, Normal y Actualización del Magisterio de la Ciudad de México, así lo indicó la SEP a través de un comunicado.
“Ante el anuncio emitido por la Secretaría de Educación Federal de que a partir del lunes 21 la Ciudad de México regresa a semáforo epidemiológico amarillo, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informa a las comunidades escolares que se suspenden las actividades presenciales en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica, Normal y Actualización del Magisterio de la capital del país”, señaló la SEP.
Cabe recordar que apenas el 7 de junio se había dado autorización para reanudar las clases, puesto que estuvieron dos semanas en semáforo verde.









