No descartan más delitos que integrar al expediente del acusado
Oscar “N” de 35 años, fue acusado de desaparición forzada y pederastia contra Jennifer Camacho de 15 años luego de su arresto en Puebla, donde se encontraba con la menor tras poco más de dos semanas de búsqueda activa para tratar de encontrar a la estudiante.
El acusado fue trasladado a Tijuana e ingresado rápidamente al Centro Penitenciario de La Mesa donde el 17 de febrero tuvo su audiencia de formulación de imputación donde la Fiscalía de Baja California presentó los cargos. El imputado se acogió al plazo de 144 horas para tener su audiencia de vinculación a proceso.
Sobre Jennifer, las autoridades han decidido no dar a conocer mucha información sobre sus condiciones actuales, aunque aclararon que la menor está sana y se encuentra con su familia.
La Fiscal, María Elena Andrade, aseguró que Oscar tenía incomunicada a Jennifer en la casa donde se encontraban, la cual confirmó que era propiedad de los familiares del imputado. La posible condena a la que se enfrente Oscar dependerá de cómo se desarrolle el juicio, aseguró la fiscal.