Tiene 11 años y ya es un tatuador reconocido.

0
130
Tiene 11 años y ya es tatuador

Sus clientes aseguran estar satisfechos con el trabajo.

Un niño de 11 años, llamado Brandon Burgos, siguió los pasos de su padre, y hoy en día se ha convirtiendo en un tatuador reconocido.

Originario de Puebla, el joven emprendedor plasma su arte en la piel de quienes confían en su talento con la aguja.

Cuenta ya con casi dos años de experiencia, y en exclusiva para MILENIO, el menor compartió que el pasado domingo realizó una veintena de tatuajes. Entre estos, destacó un cráneo que le realizó a su padre y mentor, luego de que éste le hiciera prometer que no bajaría su rendimiento escolar.

Brandon Burgos, Niño Mexicano tatuador. Foto MILENIO
Brandon Burgos, Niño Mexicano tatuador. Foto MILENIO

Brandon comenzó desde los 9 años a preparar la mesa de trabajo con todos los materiales necesarios para poder realizar los tatuajes. Luego, dio inicio a la realización de esténciles (plantillas) o diseños especiales en papel, adaptándolos al gusto de sus clientes.

«Me gusta mucho dibujar y mi papá trabajaba y a mí me interesaba mucho, me llamaba mucho la atención. Me empecé a meter (en el estudio) y yo lo ayudaba. Comencé armando mesa y esténciles, hasta que un día tuve la oportunidad de decirle que si me podía enseñar», contó.

El menor relató a Milenio que desde el inició de la pandemia, su curiosidad aumentó y se atrevió a decirle definitivamente a su padre que lo dejara ayudarlo.

Finalmente, el menor aseguró que ha recibido apoyo de sus tíos y de amigos de ellos, debido a que le «prestan» sus cuerpos para que le sirvan de lienzos y así practicar las diferentes técnicas.

En lo que respecta a sus clientes, Michelle, platicó que Brandon tiene una mano ligera, que trabaja muy profesional y tiene mucha paciencia para crear línea por línea.

Con ayuda de su papá pone los tatuajes
Con ayuda de su papá pone los tatuajes