Una persona fue detenida como presunta responsable.
Un vehículo Mitsubishi Outlander con un cargamento de 270 kilos, aparentemente de cocaína, fue incautado en el área de Santa Fe, Tercera Sección, en Tijuana, durante la tarde de este domingo 13 de octubre.
Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando elementos de los tres órdenes de gobierno (municipal, estatal y federal) arribaron a las inmediaciones del bulevar El Rosario, a la altura de la llantera Gómez y localizaron el vehículo junto con las sustancias de procedencia ilícita.
Al inspeccionar la unidad, las autoridades localizaron 270 kilos de lo que parecía ser cocaína, distribuidos en alrededor de 150 paquetes; por ello se detuvo a un hombre como presunto responsable de la posesión de este cargamento.
Tanto el vehículo, como las sustancias y la persona, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que el bulevar Abelardo L. Rodríguez de la Zona del Río, donde se encuentran estas oficinas, ha estado acordonado para evitar el tránsito vehicular desde entonces.