“La Patriota” es el vehículo con el que Enrique se ha sumado a muchas causas.
Enrique Santacruz es un ciudadano fronterizo, residente del fraccionamiento Playas de Tijuana, que desde hace años se ha distinguido entre su comunidad por su energía y disposición para ayudar a otros.
Organiza colectas en situaciones de emergencia, se suma a organizar el tránsito vehicular cuando se hacen congestionamientos, ayuda a vigilar que la gente cumpla con las disposiciones de las autoridades y muchas otras acciones que de manera desinteresada ha realizado en su ciudad.
Por citar otro ejemplo, el año pasado rescató a una joven que deambulaba desnuda por las calles y la llevó a un centro de rehabilitación, mientras que en redes sociales contactó a su familia quien ahora está al pendiente de ella.
A Enrique es fácil distinguirlo porque casi siempre porta un chaleco fluorescente y transita en una pequeña moto tipo vespa con una bandera mexicana pintada al frente, razón por la que su motocicleta fue bautizada como “La Patriota”.
Pese a las numerosas causas que Enrique ha contribuido con “La Patrotiota” no deja de ser un vehículo de motor chico por lo que así como él ha apoyado a la sociedad, ahora está pidiendo el soporte para comprar otra motocicleta más potente y seguir contribuyendo a buenas causas.
Si tú no puedes sumarte a distintas acciones por falta de tiempo o energía, una buena opción es apoyar a los que sí lo hacen, como en este caso Enrique Santacruz, por lo que a continuación te proporcionamos su número de cuenta y el link de la página “airfunding” para realizarse algún donativo en línea.
Tarjeta de BBVA
4152 3136 8683 1103