21 años tiene el responsable de la masacre en Colorado.

0
398
Tiroteo en centro comercial de Colorado dejó como saldo 10 muertos
Tiroteo en centro comercial de Colorado dejó como saldo 10 muertos

El joven fue detenido tras la muerte de 9 civiles y 1 policía.

Un tiroteo en Arvada, Colorado, en una plaza comercial, dejó como saldo 10 personas sin vida. De acuerdo a las primeras investigaciones el culpable fue un joven de 21 años identificado como Ahmad Al Aliwi Alissa.

Aliwi Alissa fue detenido en el lugar y llevado al departamento de investigación de Arvada, donde tendrá que declarar por los actos de violencia cometidos, tras quitarle la vida a un policía y 9 civiles.

El joven de 21 años utilizó un rifle AR-15, un rifle semiautomático ligero y las autoridades se están encargando de encontrar el arma que se utilizó en el tiroteo.

El ataque fue el séptimo asesinato en masa este año en Estados Unidos, tras el tiroteo del 16 de marzo que dejó ocho muertos en tres negocios de masajes del área de Atlanta.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió al Congreso aprobar “inmediatamente” medidas para reforzar el control de armas en Estados Unidos.

El autor de la masacre de Colorado, permanece en un hospital tras haber sido herido en una pierna durante el enfrentamiento con la Policía de Boulder en un supermercado.