Tiroteo en el metro de Nueva York; hay al menos 16 heridos.

0
65
Tiroteo en metro de Nueva York

Ataque armado en una estación del metro en Nueva York.

Un saldo de al menos 16 personas han resultado heridas en un tiroteo este martes en el metro de Nueva York, en el que aparentemente también se detonó una bomba de gas, según medios locales.

Algunos medios locales destacan que, testigos los describen como un hombre negro de aproximadamente 1,65 metros de altura y unos 80 kilos de peso, sin embargo, no hay confirmación oficial hasta el momento.

El presunto autor de los disparos huyó del lugar, con un chaleco naranja similar a los que usan los obreros de la construcción y una máscara de gas, por el momento, es la única persona a la que se busca para la investigación.

Por su parte, la policía de Nueva York dijo estar inspeccionando «todas las estaciones y trenes» por el tiroteo, mientras continúan en busca del responsable.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, se observa a varias personas heridas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, por la que pasan tres líneas de metro, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana.

Varios heridos dejó tiroteo en metro de Nueva York

Según un reporte de CNN, en total hay al menos 16 heridos, y confirman un mínimo de ocho de ellos con impactos de bala.