Por varias horas el Centro Escolar Agua Caliente no tuvo energía eléctrica.
Un tráiler que circulaba por la avenida Valencia Rivera, sección Pinos en Tijuana, tumbó tres postes de luz la tarde de este viernes 12 de abril.
El accidente dejó sin luz a las viviendas de la zona y al “Centro Escolar Agua Caliente” por varias horas.

De acuerdo con testigos, vecinos de la zona escucharon un estallido de los postes y cables tras el paso del camión y al acercarse observaron al conductor del tráiler intentando irse del lugar.
Pese a que intentaron detenerlo, el trailero logró huir de la escena sin ser detenido por alguna autoridad.
Personas de la Comisión Federal de Electricidad llegaron para trabajar en el lugar y reconectar la electricidad, así como bomberos para actuar en caso de alguna emergencia.









