Juan Carlos Hank ha sumado el apoyo de varios sectores de la sociedad.
Al igual que en Tijuana, choferes del transporte público de Tecate manifestaron su apoyo al candidato del Partido Verde al Senado de la República en Baja California, Juan Carlos Hank.
Los transportistas entablaron un diálogo con el aspirante para expresar los problemas por los que atraviesan como gremio diariamente en su jornada laboral, destacando las condiciones de las vialidades y el alumbrado público deficiente.
“Una de las necesidades que he escuchado en todos los municipios de Baja California es el de la movilidad, las condiciones de las vialidades y los problemas de tránsito que frenan la actividad económica» declaró Hank Krauss.
Los choferes del transporte colectivo de Tecate colocaron engomados en sus unidades y aprovecharon para platicar con el abanderado, quien manifestó que será un aliado para trabajar en los proyectos de modernización de transporte.
«Para resolverlo necesitamos impulsar y gestionar recursos que vayan destinados al desarrollo de infraestructura urbana adecuada y sostenible. Necesitamos proyectos viables y a corto plazo» dijo Hank.