Este lugar fue un punto de encuentro para los coleccionistas de discos musicales.
Tras 71 años de historia, establecido sobre la calle Segunda de la Zona Centro ofreciendo a los clientes la mejor música de bandas como “Los Solitarios” o «Los Moonlights», así como de otros grupos y cantantes de los 70’s, 80’s y 90’s, el Centro Musical de Tijuana ha cerrado sus puertas al público definitivamente.
Hortensia Corrales, prima hermana del gerente del Centro Musical de Tijuana, compartió que su primo empezó a trabajar en la tienda cuando tenía 16 años, pero debido a su estado de salud y a que las ventas bajaron, el Centro Musical cerró sus puertas definitivamente.
María Herrera, clienta del Centro Musical de Tijuana durante 25 años o más, comentó que este lugar le trae muy bonitos recuerdos porque llevó a sus hijos a tomarse fotografías en el caballito mecánico de la tienda, además de qué ahí era donde compraba con sus hermanas boletos para ir a los eventos musicales.
María compartió que aún recuerda que el primer disco que compró fue un LP de 33 revoluciones para su hermano que los coleccionaba, después ella empezó a comprar discos más pequeños de «Los Solitarios», «Los Freddys» o «Los Ángeles Negros».
Este lugar fue un punto de encuentro para los coleccionistas de discos musicales, así como para las familias que pasaban por la Zona Centro de Tijuana.