La Secretaría de Gobernación confirmó el traslado por redes sociales.
Este sábado fueron trasladados los restos de Victoria Esperanza Salazar, la mujer asesinada a manos de cuatro policías en Tulum, acompañados de sus dos hijas, su madre y hermano.
La Secretaría de Gobernación confirmó el traslado de la familia a su país mediante un mensaje en Twitter.
La coordinación de diferentes dependencias del @GobiernoMX encabezadas por SEGOB ha logrado que en unos minutos más, los restos de Victoria Salazar sean trasladados por su familia a El Salvador. pic.twitter.com/fhpkLh5LOD
— Gobernación (@SEGOB_mx) April 3, 2021
La familia de Victoria Esperanza Salazar fue trasladada en un avión de una línea comercial, y despegaron alrededor de las 9 de la mañana.
Victoria Esperanza, de 36 años, fue sometida por cuatro policías, hasta provocarle la muerte, mismos que ya están procesados por feminicidio.
Cabe mencionar que este sábado, vence el plazo para que se defina la situación de los policías participantes en los hechos ocurridos.
Victoria tenía dos hijas, la mayor de 16 años, quien estuvo desaparecida durante unas horas entre el martes y miércoles pasado; y una hija pequeña que se encontraba resguardada en un albergue público, luego de haber sido víctima de abusos por parte de la pareja sentimental de su madre, el cual fue arrestado el martes.