Tristes Xolos de visita, siguen en mala racha.

0
80
Xolos contra Santos
Xolos contra Santos

Sin oponer resistencia, cayeron ante Santos Laguna.

Los Xolos de Tijuana desaprovecharon una oportunidad inmejorable para meterse a la zona de clasificación en la Liga MX. Este domingo cayeron ante Santos Laguna en el único juego disputado y pendiente por el brote de Covid-19 que sufrieron los caninos hace tres semanas.

Walter Gael Sandoval y un autogol de Vladimir Loroña fueron los goles que le causaron la derrota a la oncena dirigida por Pablo Guede.

Apenas al minuto 23, una serie de rebotes terminó con un balón dentro del área a gran altura y el ex jugador de Chivas no la pensó dos veces y agarró el balón de aire que entró pegado al palo, nada que hacer para Jonathan Orozco.

Al 36´ apareció la mala suerte con un centro que fue empujado en propia puerta por el lateral canino, Vladimir Loroña quien apenas goza de la confianza del entrenador. Sin embargo en términos generales su juego no fue malo.

El trámite del juego no dejó lugar a dudas del merecedor de la victoria, Santos intentó disparos hasta entre 16 ocasiones y 7 fueron a puerta. Jonathan Orozco evitó una goleada, mientras que Xolos de Tijuana duró más de una hora sin generar peligro en el marco.

Con este resultado Tijuana se queda con 14 puntos en el lugar 13, empatado con Juárez y Puebla que están en zona de repechaje. Sin embargo Xolos no ha mostrado ni de cerca un buen futbol en este torneo por lo que el horizonte luce difícil para encarar la siguiente jornada ante Necaxa y luego el juego más importante del torneo contra Rayados de Monterrey por la Copa MX.

Santos por su parte asciende a la novena posición con 18 puntos y sigue en una buena forma después de un inicio incierto.