Se cree que este lunes podría ser dado de alta del hospital donde se encuentra.
El Presidente de Estados Unidos enfrenta una de sus mayores crisis de credibilidad pues aunque se encuentra hospitalizado por coronavirus, muchos ciudadanos aún dudan de su verdadero estado de salud a un mes de la elección donde busca reelegirse.
La enfermedad de Covid19 llegó para Trump y su esposa Melania Trump justo cuando estaba siendo acusado sobre sus declaraciones de impuestos y además cuando su popularidad en las encuestas iba a la baja.
Otros elementos que no han abanado a su causa son el atraso tan significativo de la obra insignia en su administración, el famoso muro prometido en la campaña que lo llevó a la presidencia y hasta la recién formada caravana migrante que ya se encuentra en territorio guatemalteco, y es que expertos en el tema han declaro que todo parece orquestado para que Trump reafirme su discurso proteccionista que suele funcionar entre la base conservadora de Estados Unidos.
Trump envío un mensaje este sábado desde el hospital Walter Reed, en el que afirmó que al llegar a la institución médica, no se “sentía muy bien” pero consideró que pronto volverá al frente del gobierno que encabeza.