Universal Studios anuncia sus actividades para verano.

0
72
The Nighttime Lights at Hogwarts Castle at The Wizarding World of Harry Potter at Universal Studios Hollywood
The Nighttime Lights at Hogwarts Castle at The Wizarding World of Harry Potter at Universal Studios Hollywood

Minions, Jurassic World y Harry Potter, las atracciones principales para esta temporada.

El programa “Best Day in L.A.” (El mejor Día en L.A.), comienza en Universal Studios Hollywood ya que el parque temático da vida a algunas de las franquicias más populares en la historia del cine y se prepara para la diversión veraniega con sus juegos y atracciones, incluido el regreso de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”.

Después de ver la épica conclusión de Jurassic World Dominion, los visitantes podrán experimentar “Jurassic World—The Ride”, donde se verán atrapados en medio de una extraordinaria batalla entre el Indominus rex y su archirrival, el Tyrannosaurus rex.

Para los más pequeños, los Minions ocuparán desde el lunes 27 de junio hasta el domingo 17 de julio, un lugar central en el área Universal Plaza, donde podrán conocer al Minion más nuevo, Otto, junto con los favoritos de los fans, Jerry y Dave, antes de emprender una aventura a bordo de la atracción “Despicable Me Minion Mayhem”.

Recordemos que la próxima película de los minions, ‘Minions: The Rise of Gru’, llega a cines el próximo 1 de julio.

The Secret Life of Pets: Off the Leash!” es una atracción familiar en donde te diviertes transformándote en cachorros callejeros que buscan su hogar para siempre.

La diversión continúa en «The Wizarding World of Harry Potter”! con el regreso de una deslumbrante proyección de luces y efectos especiales, teniendo como telón de fondo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Este verano los visitantes también verán el regreso del “Special Effects Show”, un entretenido vistazo tras bambalinas al mundo de la magia cinematográfica de Hollywood. El espectáculo de efectos especiales se realizará todos los días, desde el viernes 1 de julio hasta el domingo 14 de agosto, luego sólo los fines de semana, a partir del sábado 20.

Si deseas más información puedes ingresar a www.UniversalStudiosHollywood.com.