Solicitan donaciones de despensa, materiales y artículos básicos para Jesús y Ubaldo, quienes viven en condiciones precarias en el Ejido Maclovio Rojas
Vecinos del ejido Maclovio Rojas hicieron un llamado a la comunidad para ayudar a Jesús y Ubaldo, dos personas de la tercera edad que requieren apoyo urgente debido a las condiciones en las que viven. De acuerdo con la petición, ambos necesitan desde alimentos y artículos de higiene personal hasta materiales para construir un cuarto donde puedan resguardarse.
Entre las donaciones solicitadas se encuentran despensas, agua, ropa, calzado, colchón, estufa, tanque de gas, refrigerador y madera para habilitar un espacio digno, además de apoyo para la instalación de energía eléctrica. Los ciudadanos que impulsan la ayuda señalaron que cualquier contribución puede marcar la diferencia.

El activista Benito Jaimes informó que se sumará a la causa y se ofreció a recolectar las donaciones en distintos puntos de la ciudad como Plaza 5 y 10, Plaza Carrusel, Plaza Las Brisas, Macroplaza, Plaza Monarca, Plaza El Dorado y Plaza 2000. También indicó que quienes lo prefieran pueden entregar la ayuda directamente a los adultos mayores.
Jesús y Ubaldo viven en la calle Vías de Monterrey 143, en el Ejido Maclovio Rojas. Benito Jaimes señaló que también se recibirán aportaciones económicas, y aseguró que documentará con fotos y videos la entrega de los apoyos para garantizar transparencia en la ayuda destinada a ambos adultos mayores, para ayudar pueden comunicarse al número 744 531 1050









