El actor asegura que intentaron robarlo, además de atropellarlo con su camioneta.
De acuerdo con las declaraciones del actor y excandidato a la alcaldía de Tlalpan por el extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, acudió el pasado viernes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para presentar una denuncia contra la pareja con la que se peleó a golpes en la calle el pasado martes.
Agarran a golpes al actor y conductor Alfredo Adame por forcejear con una mujer en la calle.
Todo inició por un accidente vial en el que estuvo involucrado. pic.twitter.com/wLc7v6RAqm
— FAFHOO 📣 (@Fafhoo) January 25, 2022
Adame explicó a los medios locales, que levantaría una denuncia penal contra las dos personas involucradas en el altercado, mismo que quedó grabado y difundido en redes sociales.
Además, indicó que se pueden configurar los delitos de homicidio en grado de tentativa, porque lo quisieron atropellar con su camioneta; lesiones, injurias, amenazas, robo con violencia, así como golpes a un adulto mayor, ya que así se considera por tener 63 años de edad.
Asi terminó #AlfredoAdame golpeado, humillado, sobajado, expuesto. Según él fueron "montachoques" estás personas que se van sobre los autos para que les pagues el golpe. Lo que si la agresión en ambas partes es fatal. Ahora Adame acusa a esta mujer y al acompañante de robo. pic.twitter.com/Cm3QKEwFUB
— Osiris Carbajal (@OsiriscCarbajal) January 26, 2022
Por su parte, el actor detalló que la mujer le rompió su camisa porque lo que quería en realidad era arrancarle la cadena de oro que llevaba y que también quiso robarle su celular.









