VIDEO: Así perdió la vida al intentar entrar a Estados Unidos.

0
3825
Conductor muere al impactarse en la garita de San Ysidro
Conductor muere al impactarse en la garita de San Ysidro

Una de las víctimas atropelladas también perdió la vida.

A través de cámaras de seguridad en la zona se captó un video donde se observa el momento en el que el conductor que ayer protagonizó un incidente en la garita de San Ysidro se estrelló contra las barras metálicas de contención cuando llegó al área de las casetas en el cruce fronterizo.

El automovilista fue identificado como un hombre de 27 años originario de Santa Ana, California, sin embargo, su nombre por lo pronto continúa reservado por motivos de investigación.

Hasta el momento se sabe que la persona viajaba a exceso de velocidad desde territorio mexicano donde atropelló a dos ciudadanos que pedían dádivas en las filas de la garita, una mujer y un hombre, y después siguió su camino hasta toparse con las casetas donde las plumas metálicas le impidieron seguir su marcha destruyendo el vehículo, causándole la muerte de manera inmediata.

Sobre la mujer atropellada, lamentablemente este miércoles se dio a conocer que también perdió la vida. Su nombre era Cecilia y había perdido una pierna en un accidente, por ello solicitaba el apoyo de los automovilistas para sobrevivir. Del hombre atropellado sólo se sabe que su estado de salud es hasta el momento estable.