VIDEO: Ataque armado entre militares y civiles en Nayarit.

0
612
Ataque armado entre militares y delincuentes en Nayarit
Ataque armado entre militares y delincuentes en Nayarit

Los hechos fueron registrados en la Carretera Federal 200, justo en el crucero de Los Ayala avanzando hacia Puerto Vallarta.

Este día, civiles armados, militares y elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a tiros este sábado en la zona turística de Rincón de Guayabitos.

A través de las redes sociales, ciudadanos cerca del lugar, compartieron videos donde se observa a gente retirándose de la playa, de las carreteras y el ruido de las armas.

El suceso se dio a conocer a las 10:00 de la mañana aproximadamente; La balacera se prolongó por varios minutos según la información de medios locales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit mencionó que estaban llegando al sitio refuerzos para contener las acciones.

«En relación a los hechos suscitados sobre la carretera federal 200 a la altura de la localidad de Guayabitos del municipio de Compostela, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guardia Nacional y Policía Municipal, se encuentran en el lugar», dijo la dependencia estatal.