El comunicador Víctor Lagunas hizo un llamado a las autoridades para determinar si se trato de una acción provocada derivada a su labor.
Una mueblería con tres décadas de historia en Playas de Tijuana se redujo a cenizas en cuestión de segundos. Fue durante la madrugada de este 1 de agosto que Bomberos acudieron al lugar ubicado en Playas de Tijuana, a unos cuantos pasos del parque México, para atender un fuerte incendio.
Pese a la rápida intervención, el edificio de tres niveles junto con la mercancía de la mueblería “El Tigre” quedó destruido, pero se evitó que las llamas se propagaran a otros locales o departamentos a los alrededores. En el exterior un vehículo también fue alcanzado por el fuego.
Cabe resaltar que este negocio era de la familia Lagunas, es decir, de la familia del comunicador Víctor Lagunas, quien tiene su propio medio digital «Tj Comunica», y por medio de sus redes sociales emitió un comunicado oficial:
Ver esta publicación en Instagram
INCENDIO PROVOCADO
En este video se observa el momento en el que al menos dos personas lanzan bombas molotov y salen corriendo tras iniciar el siniestro en la mueblería ubicada en Playas de Tijuana, lo que demuestra que fue un incendio provocado.
Autoridades tendrán que investigar las causas y tratar de dar con los responsables.
INCENDIO EN MUEBLERÍA EL TIGRE DE TIJUANA FUE INTENCIONAL
En este video se observa el momento en el que al menos dos personas lanzaron bombas molotov y salieron corriendo en la mueblería de Playas
Autoridades tendrán que investigar causas y tratar de dar con los responsables pic.twitter.com/oXfukd8jRC
— SiempreEnLaNoticia (@S_EnLaNoticia) August 2, 2024