VIDEO: Caliente invita a correr contra el cáncer de mama en Tijuana.

0
136
Caliente invita a correr contra el cáncer

A través de donativos se ayudará a mujeres con esta enfermedad.

El próximo sábado 28 de octubre a las 7 de la mañana se llevará a cabo la segunda edición de “Corre contra el Cáncer de mama”, una carrera de 5 kilómetros con salida y meta en el estacionamiento del hipódromo de Agua Caliente en Tijuana.

Martina Martínez, gerente de comunicación social del corporativo Caliente, informó que la inscripción no tiene costo económico, sino en especie, y todo lo recabado será para ayudar a “Grupo Adelante”, que atiende principalmente a mujeres con cáncer en Baja California.

Los participantes de la carrera deberán donar toallitas húmedas o shampoo para cabello, insumos que son altamente utilizados por las personas durante sus tratamientos.

Conferencia Corre contra el Cáncer de Grupo Caliente

Las inscripciones se estarán llevando a cabo hasta el viernes 27 de octubre en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) que se ubican en el interior de la Unidad Deportiva CREA en Zona del Río en Tijuana, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El día de la carrera, habrá módulos de información sobre la detección y atención del cáncer de mamá y otras enfermedades y se obsequiarán pases para exámenes gratuitos de salud.

@siempreenlanoticia

#Caliente inivta a correr contra el cáncer en #Tijuana

♬ sonido original – Siempre en la Noticia