VIDEO: Captan feliz a Peña Nieto en boda en República Dominicana.

0
360
Enrique Peña Nieto reaparece en boda
Enrique Peña Nieto reaparece en boda

Poca actividad pública ha tenido EPN desde que dejó la presidencia.

En una boda en Punta Cana, en República Dominicana, reapareció el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Se trató de la unión entre el empresario Sergio Chams y la exreina del Carnaval 2016 de Barranquilla, Colombia, Marcela García Caballero.

Una foto y un video donde se observa el exmandatario fueron publicados en la cuenta de Instagram de Camus García Caballero, hermano de la novia.

“EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” puso el usuario en sus redes sociales, donde se apreció a Peña Nieto en la mesa de honor de la unión marital.

El político mexicano estuvo sentado junto a su pareja, la modelo Tania Ruiz y acompañados del exministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, David Luna, esposo de Laura, también hermana de la novia.

Antes de esto, lo último que se sabía de Enrique Peña Nieto fue una publicación en redes sociales que hizo el pasado 17 de marco en la que lamentó el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones.