Lleno de brillos y bailando fue cómo disfrutó el concierto.
Channing Tatum de 43 años causó revuelo en las redes sociales mostrando su versión más tierna.
El actor acompañó a su hija Everly Elizabeth Maiselle Tatum de 10 años, al concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium en Los Ángeles, donde dejó en evidencia que es un gran fan de la cantante y que es todo un papá Swiftie.
A través de redes sociales, circulan imágenes y videos donde se le ve a la pequeña Everly ingresando al estadio de la mano con su padre, que como era de esperarse captó la mirada de los asistentes.
Channing Tatum mostró su verdadero fanatismo por Taylor Swift y que este gusto lo comparte con su hija.
El actor llegó con una camiseta de color negro con la frase: » Soy yo, hola, soy el papá soy yo” (“It’s me, hi, I’m the daddy it’s me”), una clara referencia a la letra de “Anti-hero” de Taylor Swift.
También lució un maquillaje muy divertido: un corazón de brillos rosa en el ojo izquierdo decorado con estrellas, al igual que su hija.
Channing Tatum and his daughter Evie went and saw Taylor Swift at the Eras Tour Show in LA on Saturday! And they both had the glitter eye hearts and his shirt said “It’s me, hi, I’m the daddy it’s me” 🤩 Best Daddy goes to Channing Tatum 🫂 @channingtatum #ChanningTatum pic.twitter.com/bKmyVcL1sN
— Trista🤍 (@Tristaf14) August 7, 2023