VIDEO: El nuevo cine llegó a Tijuana: Cinedot.

0
320

Cinepolis y Cinemex ya tienen competencia.

¿Sabías que además de Cinepolis y Cinemex hay una tercera opción de cine comercial en México? Se trata de Cinedot que recién llegó a Tijuana, Baja California.

Es su sexta sucursal en México, la primera en el norte y surgieron durante la pandemia; su estrategia ha sido ir recuperando las salas que otras compañías cerraron, por ejemplo, ésta, en plaza Oasis Tijuana inició como Cinepolis, después fue Cinemex y ahora es la primera de Cinedot en esta zona del país.

No están inventando el hilo negro, como se dice, esta empresa quiere ofrecer una experiencia tradicional de cine con calidad, pero con algunos detalles distintos, por mencionar uno, no cuentan con taquilla; en el mismo punto venden la comida, las bebidas y los boletos para las funciones.

Cinedot ya tiene presencia en Estado de México, Morelos, Ciudad de México y ahora Tijuana.