VIDEO: Harán verbena y marcha a favor del uso de la marihuana en Tijuana.

0
99
Convocan a verbena y marcha a favor de la legalización de la marihuana en Tijuana
Convocan a verbena y marcha a favor de la legalización de la marihuana en Tijuana

La comunidad cannábica de Baja California pidió no estigmatizar el uso de esta planta.

La comunidad cannábica de Baja California hizo un llamado a la sociedad para que se una a las actividades que se llevarán a cabo en el parque Benito Juárez, a un costado del palacio municipal de Tijuana, el próximo 7 de mayo, como parte de la fecha convocada a nivel mundial para crear conciencia sobre los beneficios y propiedades de la marihuana.

La verbena comenzará a las 10 de la mañana y habrá música, comida, módulos de información y recreación en general para las familias. Y a las 6 de la tarde iniciará la marcha desde el palacio municipal hasta la avenida Revolución en el centro de Tijuana.

Las peticiones de este sector son varias, por ejemplo, que las facilidades para el uso medicinal de los productos derivados de esta planta sean más accesibles y sin la necesidad de permisos especiales que resultan difíciles de tramitar para los ciudadanos.

Además quieren que en México se legisle adecuadamente para que las personas que tienen este gusto, puedan consumir la marihuana sin sentir que son perseguidos por las autoridades.