VIDEO: Hombre apuñala a mujer en escenario en pleno concierto.

0
1870
Mujer fue apuñalada en pleno concierto

La mujer fue llevada al hospital, luego de que el grupo Norteños Clan detuviera el concierto.

En medio de un concierto y en pleno escenario, un hombre quien responde a Heriberto “N” apuñaló a una mujer mientras se desarrollaba una presentación del Grupo Norteños Clan, en Montemorelos, Nuevo León, ya que el mismo grupo se encontraba regalando rosas a sus seguidoras, pero al agresor no le gustó el detalle y enfureció con su pareja.

Paco Barrón, vocalista del grupo, inmediatamente se percató de la acción que puso a todos en alerta, e inmediatamente detuvo la presentación.

El hombre señalado, fue detenido y ahora fue vinculado a proceso, donde además quedó recluido por tentativa de feminicidio.

El ataque se llevo a cabo el pasado sábado 16 de abril, en el salón de fiestas Club de Leones, mismo que tiene su ubicación en la calle José María Parás entre Morelia y Tehuantepec, en el barrio Zaragoza, municipio de Montemorelos.

Ana Patricia “N” de 43 años, fue llevada al Hospital General en el Municipio de Montemorelos para recibir atención médica, ya que presentaba una herida en el abdomen.