Es la estación #33 de este grupo en la ciudad de Tijuana.
Este miércoles 24 de julio se inauguró oficialmente, con una ceremonia especial, la estación de Rendichicas en Playas de Tijuana, a la altura del puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, a un costado del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.
Como es costumbre, en esta estación, al igual que todas las que integran Grupo Rendilitros, contarán con combustible «DuraFuel Max», con 33% más de aditivo, lo que beneficia la potencia del motor, mejora el rendimiento del vehículo, reduce las emisiones al medio ambiente y disminuye el consumo de combustible.
Por apertura estarán ofreciendo durante varios días los precios más bajos del mercado.
- MEGA 22.49
- ULTRA 24.79
- DIESEL 24.49
Se trata de la estación número 33 en Tijuana y la número 40 en Baja California.
El Director de Operaciones en Baja California de Grupo Rendilitros, Mauricio Razo, aseguró que la atención al cliente será una prioridad, y por ello, mantendrán ese sello que los caracteriza las 24 horas del día los siete días de la semana en esta nueva estación.
Con una gran fiesta, entre la fuerza laboral y consumidores, se cortó el listón de colores «rosa y morado» con el que oficialmente quedó inaugurada la sucursal de Playas de Tijuana y como parte de los festejos el cliente número 10 se ganó un tanque lleno de manera gratuita.
El Director Comercial, José Torres, resaltó que es un proyecto que tiene un compromiso con el empoderamiento de la mujer, por lo que ésta estación ubicada donde inicia la patria, ofrecerá un servicio de confianza y mayor rendimiento.
Esta nueva sucursal con una imagen moderna y futurista se ubica en el acceso principal a Playas de Tijuana, por lo que permitirá brindar servicio a los residentes del Oeste de la ciudad y a los miles de turistas que transiten hacia la carretera escénica y los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada.
Durante los siguientes días, al cargar combustible en la sucursal de «Rendichicas Playas de Tijuana», los clientes podrán ganarse varias sorpresas debido a la apertura.
Además cuenta con una estación para verificar los niveles de neumáticos, aceite y agua.