VIDEO: Graban a elementos de Guardia Nacional maltratando a detenidos.

0
210
Guardia Nacional de noche
Imagen solamente de referencia para portada

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, en el Estado de México.

Circula en redes sociales un video, donde se aprecia a elementos de la Guardia Nacional a las afueras de un domicilio, deteniendo a una mujer fuera de lo que marca el protocolo y golpeando a un hombre, en una unidad con número GN303317.

Las personas fueron identificadas como Virginia y Ezequiel, quienes acudieron a la Fiscalía Anticorrupción Municipal, donde también encontraron anomalías al momento de llevar a cabo su declaración.

Ezequiel fue acusado de vender drogas, pero mientras negaba dicha acusación, le introdujeron una pistola en el ano y le dieron una golpiza, señala la denuncia.

A Virginia no le mostraron nunca una orden de cateo, abrieron su casa y comenzaron a tocarla hasta sangrarla, según declaró.

“Empezó a tocar, no sé qué estaba buscando, me tocó los senos y la parte íntima debajo de mi ropa. Luego se hizo a un lado y otro de los elementos, por la parte de atrás, mete las manos dentro de mi ropa y me tocó mi parte íntima, me hizo sangrar”, comentó Virginia en su declaración.