Su calidad es innegable, pero jugó poco.
Carlos “Gullit” Peña que jugó en el León, en las Chivas, en el Rangers de Europa, debutó en Tijuana, en lo que se conoce como la “talacha”.
Las gradas se llenaron para ver al exmundialista mexicano quien llegó puntual a la cita, calentó con su equipo el Atlas FC y tuvo a la expectativa a todos los que asistieron a las canchas de futbol rápido del Furati en la Zona del Río.
Empezó en la banca y ahí estuvo durante gran parte de la primera mitad, atento al partido, con una botella de agua en la mano, y hasta que su equipo lo necesitó en la cancha.
Su calidad es innegable, pero jugó poco, es un deporte distinto, a otro ritmo al que está acostumbrado, no pudo inclinar la balanza y finalmente su equipo perdió ante el Deportivo Alicia.
Pero para sus rivales, sus compañeros y los aficionados fue una buena experiencia ver al famoso Gullit, aunque ya no tenga el nivel que lo llevó a los más alto del futbol mexicano.
Terminando el partido, fue escoltado por algunos de sus compañeros hasta una camioneta en el estacionamiento y se fue, aunque regresará para el resto de los partidos de la Copa Baja 2024 para la que fue contratado.