El hallazgo fue a través del vuelo de un dron de un ciudadano.
La tarde de este martes fue localizado el cadáver de un hombre, aparentemente joven, en la playa de la ciudad de Tijuana, frente al andador turístico, cerca del sitio donde se encontraba la base de los salvavidas.
El hallazgo se dio gracias a un monitoreo realizado con dron por parte de un ciudadano llamado Christian Roldán de búsqueda y rescate con drones. La persona estaba volando su unidad desde la zona de El Vigía y al estar piloteando cerca de la malla fronteriza con Estados Unidos se percató del cuerpo en la arena, por lo que dio aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron salvavidas, policías municipales y elementos ministeriales, quienes se harán cargo de la investigación y en colaboración con el servicio médico forense determinarán la identidad de la víctima.
Por las características del cuerpo en descomposición y algunos elementos como la ropa y un reloj en uno de sus brazos, las autoridades creen que podría tratarse del joven de 17 años que el pasado viernes santo se extravió en la zona de El Vigía, sin embargo, eso tendrá que confirmarse con la necropsia.