Autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas.
Un árbol de Navidad se prendió en llamas en un reconocido restaurante de Mayfair, en Londres, desatando minutos de terror para los clientes.
Cerca de 300 personas fueron evacuadas por el personal del establecimiento, y debido al entrenamiento que han recibido por parte de las autoridades, lograron extinguir el fuego antes de que llegaran los bomberos.
Gracias al rápido y efectivo actuar de los meseros no se registraron lesionados de gravedad, (solo dos personas resultaron con heridas leves), y ahora fueron reconocidos como “héroes”.
En algunos videos compartidos en redes sociales, se pueden ver a los comensales corriendo y buscando la salida o lugares donde pudieran resguardarse.
Aunque se cree que todo inició por un accidente con las populares luces de bengala que colocan en las botellas y los adornos navideños, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas.
@imjustbait Customers Share footage of a fire that happned in Mnky hse restaurant ##imjustbait##trending##fire ♬ Escapism. Sped up (Official) – RAYE & 070 Shake