VIDEO: Mujer cae 15 metros en Plaza Galerías Pachuca.

0
232
Mujer cae 15 metros en Plaza Galerías Pachuca

Hasta el momento la plaza no ha dado alguna postura.

Una joven cayó desde el tercer piso en una plaza en Pachuca, Hidalgo, por culpa del hundimiento de un plafón, y aunque el accidente sucedió el pasado domingo, los videos que se están viralizando en redes sociales están sirviendo para comprometer a la plaza, pues hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera con las autoridades correspondientes como protección civil.

Según testigos, la adolescente se encontraba sobre un plafón ubicado entre las escaleras eléctricas, cuando de pronto se vino abajo junto con la joven a una altura de 15 metros aproximadamente.

La mujer recibió primeras atenciones por policías bancarios que se encontraban en el lugar y a los minutos llegó la ambulancia que la trasladó a un hospital, su estado de salud se reporta grave.

Cabe señalar que durante el accidente, personal de la plaza y guardias de seguridad intentaron evitar que los clientes grabaran con sus celulares; el centro comercial no ha publicado ningún comunicado respecto al accidente.