VIDEO: Niño en Tijuana pudo haber muerto por ataque de un perro: Fiscalía.

0
28

Ninguna hipótesis está descartada en estos momentos por las autoridades.

El niño Edwin Ángel de un año 10 meses, sí pudo haber muerto por el ataque de un perro en su casa en la calle San Cristóbal de la colonia Lomas de San Martín en Tijuana, señaló Miguel Ángel Gaxiola, encargado del caso por parte de la fiscalía de justicia en Baja California.

Hace unos días, la necropsia arrojó que el menor murió por luxación cráneo cervical, es decir, desnucamiento, pero no quiere decir que se haya descartado la posibilidad de que el perro le haya quitado la vida.

Casa donde murió el niño Edwin Ángel

Miguel Ángel Gaxiola confirmó que el cuerpo del menor presentó heridas y luxación, que pudieron haber sido causadas por el perro o una persona y aunque no hay algún sospechoso en estos momentos, ninguna hipótesis está descartada.

El perro, de nombre Duke, tenía lijados los dientes, vivía en la calle y hace un año la familia lo adoptó en su hogar.

Perro sospechoso de matar a un niño. Foto de Said Rodríguez
Foto de Said Rodríguez

Todos los animales, incluido Duke, capturados el día del suceso se encuentran en Control Animal Municipal y serán evaluados para determinar su futuro.

El niño Edwin Ángel vivía con papá, mamá, hermanos, la abuela y bisabuela. En el momento previo a su muerte se había quedado encargado con uno de sus tíos, menor de edad.

El cuerpo aún se encuentra en el servicio médico forense.

Niño muerto por homicidio o ataque de perro