Las imágenes fueron capturadas por la cámara que llevaba en su casco.
Scott Haraguchi, estaba en su kayak pescando cerca de la costa en Windward Oahu, Hawai, cuando fue atacado por un tiburón tigre.
Haraguchi se encontraba en calma, grabando su día a día cuando de pronto se ve al animal venir hacia su embarcación, para atacarlo con una mordida.
A través del video compartido en redes sociales se ve el momento en el que el tiburón salta queriendo voltear el kayak.
El pescador experimentado dijo que al principio pensó que se trataba de una tortuga, pero conforme se fue acercando se dio cuenta que era un tiburón, e inmediatamente sacó el pie izquierdo del agua. ¨Saqué el pie izquierdo del agua para protegerme del impacto y, de hecho, empujé la cabeza del tiburón con él¨, dijo.
Shark attack caught on camera — Scott Haraguchi was fishing on his kayak in waters off Kualoa in Windward Oahu when a shark rammed into his kayak — He tells @KITV4 he’s okay and was able to kick the shark away and live to tell the tale pic.twitter.com/XBRFBODt5L
— Tom George (@TheTomGeorge) May 14, 2023









