Se sabe que Sheinbaum no quería a Brugada como candidata en CDMX.
Esta tarde, durante el acto de arranque de campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, en el zócalo capitalino, se viralizó un extraño momento que protagonizaron la misma Sheinbaum y Clara Brugada, candidata de Morena a gobernar la Ciudad de México.
Al momento en que Claudia Sheinbaum se acercó a Brugada para darle un abrazo, se observó que Brugada le dijo algo al oído que aparentemente no le gustó e intentó separarse ante una breve insistencia de Brugada, lo que evidenció la incomodidad entre ambas.
Durante la transmisión que se estaba realizando, justo cuando se suscitó esta situación, cambiaron la toma cercana por una panorámica del zócalo de la Ciudad de México, que, por cierto, estuvo abarrotado de simpatizantes de Morena y sus partidos aliados.
Esto ha generado muchos comentarios en redes sociales y es que la relación entre ambas políticas se sabe no es la mejor, a pesar de que son del mismo movimiento de regeneración; se dice que Claudia Sheinbaum no quería a Brugada como candidata en la Ciudad de México, sin embargo, su partido decidió lo contrario.
Anda circulando este video, cuando Claudia Sheinbaum sube al templete y Clara Brugada la saluda efusivamente. Cuando Claudia le quita la mano para que la deje de abrazar, cambia la toma de la transmisión. Si ven las pantallas, le quita la mano para supuestamente levantársela a… pic.twitter.com/oL0b86nx6F
— Erika Velasco (@Erika_Velasco_) March 2, 2024