También se vieron afectadas por los menos cinco casas.
Un trágico accidente dejó como saldo a tres niñas menores, de siete, cinco y dos años, sin vida. Las pequeñas murieron tras quedar sepultadas por escombros y tierra debido al colapso de un paredón que estaba soportado con llantas en el municipio de Jiutepec, cercano a Cuernavaca.
Debido a las intensas lluvias que azotaron la región, la tierra se reblandeció y de ahí se derivó el colapso, informó la Comisión Estatal del Agua.
El presidente municipal de Jiutepec, David Ortiz, informó sobre los trabajos de búsqueda y recuperación de los cuerpos, y confirmó que a las 7:00 horas encontraron los cuerpos de las menores, identificadas como Aidé, Danny y Nataly.
De este trágico suceso, cinco casas resultaron también afectadas, motivo por el cual los vecinos han pedido apoyo a las autoridades.
MUEREN TRES PEQUEÑAS TRAS DERRUMBE DE UN PAREDÓN EN JIUTEPEC
Las menores de 7, 6 y 2 años perdieron la vida tras el derrumbe de un paredón en la colonia Jardín Juárez de #Jiutepec, la madre de las menores y una bebé sobrevivieron. Un sujeto más resultó lesionado. #Morelos pic.twitter.com/USTbIUXT5B
— Presente Morelos Noticias (@PresenteMor) August 31, 2024