Dijo que aún no sabe qué rumbo lleva la administración de Claudia Sheinbaum.
El empresario y político mexicano, Jorge Hank Rhon fue cuestionado sobre el inicio de la nueva administración en México de la presidenta Claudia Sheinbaum y sorprendió al decir que en realidad aún no le toma la medida sobre el rumbo que seguirá el país bajo su mandato, sin embargo, señaló que al final, pocos se acuerdan del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
El ingeniero Hank Rhon dijo que le ha llamado la atención que desde que se fue López Obrador del poder, parece que decidieron olvidarse de él, tanto en medios de comunicación como en la opinión pública.
Sobre el panorama político y su futuro como militante del Partido Encuentro Solidario, adelantó que por lo pronto no espera volver a competir por un puesto de elección popular, pues con dos hijos en la política puntualizó que es tiempo del cambio generacional.
Juan Carlos Hank y César Hank son los dos hijos del empresario, quienes militaron como candidato por el Partido Verde de México a la cámara de senadores en la última elección y dirigente del Partido Encuentro Solidario en Baja California respectivamente.