8M: Marcha por el ‘día de la mujer’ en CDMX.

0
25
Marchas por el Día de la Mujer 8M
Marchas por el Día de la Mujer 8M

Una vez más, las mujeres se manifestarán en contra de la violencia de género en el país.

Este 8 de marzo, grupos feministas comenzaron a llegar al Centro Histórico de la Ciudad de México, justo en el Monumento a la Revolución; lugar donde arrancarán con la marcha por el día Internacional de la mujer.

Niñas, adolescentes y mujeres adultas, ya se encuentran reunidas y esperando a mayor cantidad de grupos feministas, que el día de hoy continuarán con su lucha.

Se prevé que la marcha de inicio a las  15:30 horas. Previo a la reunión en el Monumento a la Revolución, desde muy temprano colectivos feministas y mujeres ya se habían comenzado a reunir en el Zócalo de la CDMX, con el mismo motivo.

Cabe destacar, que el fin de semana, luego de que en Palacio Nacional se colocarán vallas protectoras, cientos de nombres de mujeres fueron escritos en forma de protesta por familiares de víctimas y activistas.

Colocan nombres de víctimas en valla alrededor de Palacio Nacional
Colocan nombres de víctimas en valla alrededor de Palacio Nacional