Miami reportó casi 8 mil nuevos contagios por coronavirus y 4 mil muertes en la última semana.
El mandatario estadounidense Donald Trump, realizó una reunión en Florida casi a la media noche del domingo en el aeropuerto de Opalocka, ante cientos de seguidores, sin importarle el repunte de contagios por COVID-19 y sin respetar el toque de queda impuesto por las autoridades de la ciudad.
Trump sabe que la contienda ante Joe Biden está muy cerrada e intentará sacar provecho ante cualquier escenario que se le presente, por ello no dejó pasar la oportunidad de convivir por más de una hora y media, con las personas que se dieron cita a la presentación del Presidente de los Estados Unidos de América.
Florida, otorga 29 votos de los 270 que necesita para reelegirse como Presidente, siendo uno de los Estados clave y ni el coronavirus, ni el rebrote de más de 4 mil muertes y 8 mil contagios en la última semana, pararon el mitin de Donald Trump.
Donald Trump, intentará ganar en los Estados de: Wisconsin, Michigan, Pensilvania y Miami, este último de perderlo, reduciría sus posibilidades al 1% de ser reelecto.