Abandonaron un cuerpo en pleno túnel del bulevar Terán Terán de Tijuana.

0
488
Abandonaron un cuerpo en pleno túnel del bulevar Terán Terán de Tijuana.
Fotos Arturo Rosales / Border Zoom

El occiso presentaba lesiones en la región de la cabeza.

El hallazgo de un cuerpo humano se registró durante las últimas horas de ayer martes 22 de octubre en Tijuana. Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona tirada en el túnel del bulevar Héctor Terán Terán y Limón Padilla.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, 1.70 metros de estatura y tez morena, que vestía pantalones cortos negros y camisa manga larga negra.

Abandonaron un cuerpo en pleno túnel del bulevar Terán Terán de Tijuana
Fotos Arturo Rosales / Border Zoom

Según información extraoficial, el occiso presentaba lesiones en la región de la cabeza al momento de ser encontrado.

En el lugar no hay cámaras de videovigilancia, ni testigos que hayan podido aportar más datos a la carpeta de investigación que quedará a cargo de la fiscalía general de justicia del estado de Baja California.