Agencia tijuanense fue reconocida por Facebook como Socio de Marketing.

0
961
Imagen panorámica de la ciudad de Tijuana
Imagen panorámica de la ciudad de Tijuana

Valmaz Marketing Digital tiene varios casos de éxito con sus clientes.

Pocas agencias logran obtener la insignia de socio de marketing de Facebook, donde la red social reconoce que la empresa tiene la verificación y confianza para ofrecer sus servicios de publicidad y comunicación a marcas que desean crecer su presencia y ventas en las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Facebook Marketing Partner

La agencia tijuanense Valmaz Marketing Digital, que dirige Víctor López, con años de experiencia en el mercado, recientemente obtuvo la insignia de Socio de Marketing de Facebook por contar con casos de éxito probados donde han ayudado a compañias de la frontera a posicionarse en Facebook e Instagram captando nuevos clientes, entre ellas, Eco Recycling, Funeraria González y Sci-Hop Brewing Co, por mencionar algunas.

Víctor López, Director de Valmaz Marketing Digital
Víctor López, Director de Valmaz Marketing Digital

Trabajar con una Agencia de Marketing Digital es una fortaleza para las marcas que necesitan dar a conocer sus productos y servicios a través de plataformas en Internet, sin embargo, en Tijuana existen más de 100 diferentes agencias que ofrecen distintos servicios. Aquí van algunas recomendaciones para el proceso de selección de una Agencia para tu empresa:

  • Que cuenten por lo menos con 3 años de experiencia comprobados en el mercado.
  • Que ofrezcan factura por sus servicios bajo el concepto de empresa de publicidad o servicios profesionales.
  • Que cuenten con un domicilio físico real y que puedas visitar en cualquier momento.
  • Que cuenten con casos de éxito probados y empresas/marcas que tú conozcas, así como recomendaciones por parte de sus clientes.
  • Que tengan validaciones por parte de las plataformas con las que trabajan, por ejemplo, si van a realizar una campaña de marketing de Facebook para tu empresa, que cuenten con algún tipo de validación por parte de la plataforma que respalde ser una agencia confiable.

En el programa de Marketing Partners de Facebook, las agencias que son seleccionadas pueden disfrutar de una relación especial y directa con Facebook. Por ejemplo, tienen acceso a llamadas con agentes de Facebook para ayudarles en las campañas de sus clientes y resolver cualquier problema que se presente de forma rápida. Así como a programas de capacitación constantes con recomendaciones para realizar mejores estrategias.

Si tienes interés en una consultoría gratuita de 30 minutos de marketing para tu empresa, solo envía un mensaje a Facebook o a WhatsApp de Valmaz Marketing Digital mencionando que leíste esta nota en Siempre En La Noticia para recibir tu sesión sin costo y así conocer cómo puedes mejorar los resultados de tu empresa con Marketing Digital.

Valmaz Marketing Digital